jueves, 27 de enero de 2011

¡OTRA DE EXTATERRESTRES!!

Parto del axioma de que todo lo que ocurre ocurre por algo.  Casi todo puede tener razón de ser. Eso lo admito y me consuela. Pero poco, poco, por lo siguiente.
1.La hormiga es el estereotipo de animal trabajador ( si lo sabré yo!). Vale, de acuerdo.
2.La hormiguica tiene derechos adquiridos, en tanto animal de compañía. (discutible)
3.Las hormigas son gregarias  irreductibles. No caen ni con fumigante (lo juro...)
4.Aquí va: Yo tengo de eso, ¡HORMIGAS!
5.Mis hormigas están afincadas en mi ordenador. Hasta 'de ahora' vivían en vivienda propia, en el hormiguero. Pero ¡ay!!
Las he visto. Las he capturado. Me he hecho con ellas y, a ver, las he escachado con saña.
Pero repiten las tías. De repente aparece una tímidamente por la pantalla . La veo, le doy caza y fuera. Luego, como por encantamiento, corretean dos o tres por entre la fila de a,s,d,f,g,,ñ,l,k,j,h. O por la más difícil de z,x,c,v,b......
Son marroncico oscuro. Chiquitillas y rápidas como el güete. Y sobre todo sobre todo, de ipso facto. Plum, que se presentan de repente. Te pillan baja de moralidad y solo aciertas a darles lo que se merecen. Y ya está.
A lo que íbamos. Que para nada te sirve saberte la vida y milagros de los insectos. Y de menos aún los misteriosos sustos de un teclado de portátil.
Al final, salvo lo que me aconsejen estos del Medioambiente, Icona, u otros, que manejan mucha información y suelen ser muy justicieros,  me consuela  aguantar lo que me echen y ceder  un espacio propio a mis inquilinas las Hormigas. Déjalas,  que campeen a gustito si esa es su opción. Yo obraré en consecuencia. Y como son Extraterrestres, con la conciencia bien tranquila, lo advierto.
Si algún experimentado biodegenerador leyese este informe, ya sabe. Que me asesore.

1 comentario:

  1. ´No sé si acierto exactamente con el color que atribuyes a tus honorables huéspedes que calificas de extraterrestres. ¿Son de este marrón oscuro en el que te escribo? Pues eso me da cierto derecho a asesorarte, hermana. Ahora ten en cuenta bien esto, pues si de asesorarte se trata es como si dijéramos de infundirte un poco de "seso". Lo digo porque hace tiempo dijeron que más se atrae a las moscas (u hormigas, casi igual) con un poco de miel que con vinagre. Y tampoco se trata de atacarlas a hachazos, por supuesto y menos tan cerca de tu portatil que corre peligro.
    Tu hermano José

    ResponderEliminar

el patio de mi casa