lunes, 6 de julio de 2009

hoy es un día especial en mi calendario. El motivo: estreno una faceta impensable hasta ahora como escritora en blog. Anda, que quién lo iba a decir hace apenas uns meses, cuando no existía
en mis planes el intrincado mundillo de la Informática. Tira, tira, que dicen por aquí.
Nunca digas "de esta agua no he de beber", porque al fin, bendita agua si no hay maldito vino...
Y para arreglarlo, he recibido noticias de una buenísima amiga. Ah, y ha venido mi nieto a cenar, porque no tiene llaves de casa y va para largo que pueda encontrarlas. Pero me da mucha alegría verlo aterrizar, bici en ristre, con hambre de adolescente.
Mañana, con Pablo, Jorge y Elías. Plan perfecto de verano.
A descansar, que se hace de noches.

1 comentario:

  1. Hola mamá,

    hala, anímate a publicar alguna de tus poesías. La que leíste en el recital, por ejemplo, sería perfecta.
    Y aquí te dejo mi dirección de blog, que yo también tengo uno: www.comomepongafura.spaces.live.com

    ResponderEliminar

el patio de mi casa