Nada más que unos toques sonoros. Sobrarían palabras cuando solo pretendo dejaros un momentáneo hasta luego. Hasta pronto a toda mi gran familia virtual. ¡Volveré! Un relax con Wolfgang Amadeus. Os quiero
Imágenes con mucha belleza y una música espectacular que iré escuchando de vez en cuando hasta tu regreso a los blogs. Con tus poemas he aprendido ha sentir muchas emociones, he aprendido a acompañar los sentimientos con la música clásica y moderna, con la fantasía de unos dibujos y a ver mas allá de la animación que representan, he aprendido a disfrutar del oído, de la vista, y de la lectura conjuntamente, vídeos que con tu creatividad has enlazado para que al leerte pudiéramos sentir de una manera propia similares emociones los que te leemos. Espero que como yo muchos de tus seguidores sientan lo mismo y que la espera no se nos haga larga con la necesidad de leerte, aunque lo que importa es que estés con nosotros con ganas, entusiasmo y la fuerza que te conozco. Te dejo estas letras de Diego Torres: "Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar.... Vale mas poder brillar, que solo buscar ver el sol.
También quiero dejarte este verso tuyo de "PARADIGMA EN VUELOS"'...Cuando la serenidad no forma parte del juego. Cuando el destiempo se instala preciso...
Recibe mi abrazo mas cálido en estos momentos en que tu salud te va a mantener alejada de nosotros durante unos días.
Ahora mismo pongo una entrada en mi blog donde explico tu despedida. Ya hemos hablado por teléfono, mi valiente amiga. Un abrazo muy grande y mañana vuelvo a llamarte. Mil besos llenos de amistad.
Hola Mª Pilar. Grácias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora de él. Yo también me he hecho seguidora de tu blog, que tiene mucha calidad.A mí también me gusta la música clásica.No he podido comentarte antes...pero lo hago ahora. Un abrazo.
cuidate guapa, espero que todo vaya fenomenal y pronto, muy prontito puedas de nuevo abrir éste espacio y visitarnos a los demás. Te dejo mis mejores deseos y un abrazo grande.
Pilar,te echamos de menos,tu singular alegría y generosidad en tus versos,nos hablaban de tu grandeza interior.Que todo vaya bien,que te recuperes y que te esperamos. Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,amiga. M.Jesús
Pilar va bastante bien. Su recuperación ha sido muy buena y seguro que pronto la tendremos de nuevo en casa. Muchas gracias a todos de us parte por vuestros ánimos. Besos.
Magnifico Mozart!
ResponderEliminarImágenes con mucha belleza y una música espectacular que iré escuchando de vez en cuando hasta tu regreso a los blogs.
ResponderEliminarCon tus poemas he aprendido ha sentir muchas emociones, he aprendido a acompañar los sentimientos con la música clásica y moderna, con la fantasía de unos dibujos y a ver mas allá de la animación que representan, he aprendido a disfrutar del oído, de la vista, y de la lectura conjuntamente, vídeos que con tu creatividad has enlazado para que al leerte pudiéramos sentir de una manera propia similares emociones los que te leemos. Espero que como yo muchos de tus seguidores sientan lo mismo y que la espera no se nos haga larga con la necesidad de leerte, aunque lo que importa es que estés con nosotros con ganas, entusiasmo y la fuerza que te conozco.
Te dejo estas letras de Diego Torres:
"Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar....
Vale mas poder brillar, que solo buscar ver el sol.
También quiero dejarte este verso tuyo de "PARADIGMA EN VUELOS"'...Cuando la serenidad no forma parte del juego.
Cuando el destiempo se instala preciso...
Recibe mi abrazo mas cálido en estos momentos en que tu salud te va a mantener alejada de nosotros durante unos días.
Querida amiga, me encanto la musica, a tal punto que le he puesto Figaro a mi perro. Cuidate mucho y vuelve ´pronto. Un abrazo
ResponderEliminarTe espero, lo sabes...
ResponderEliminarUn beso.
Pues eso, que sea momentáneo de verdad.
ResponderEliminarMuchos achuchones.
Ahora mismo pongo una entrada en mi blog donde explico tu despedida. Ya hemos hablado por teléfono, mi valiente amiga. Un abrazo muy grande y mañana vuelvo a llamarte. Mil besos llenos de amistad.
ResponderEliminarCuidate, que te mimen mucho y sobre todo tranquilidad.
ResponderEliminarBesos!
Vengo desde el blog de Merche Marín, no te conozco aún, pero eso es algo que podemos solucionar cuando te recuperes.
ResponderEliminarÁnimo.
Hola Mª Pilar. Grácias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora de él. Yo también me he hecho seguidora de tu blog, que tiene mucha calidad.A mí también me gusta la música clásica.No he podido comentarte antes...pero lo hago ahora. Un abrazo.
ResponderEliminarcuidate guapa, espero que todo vaya fenomenal y pronto, muy prontito puedas de nuevo abrir éste espacio y visitarnos a los demás.
ResponderEliminarTe dejo mis mejores deseos y un abrazo grande.
Besos, guapa!!
Espero que todo salga bien,y pronto estes con todos nosotros,mucha fuerza y ánimo,un abrazo.J.R.
ResponderEliminarTe estaremos esperando
ResponderEliminarVengo desde el blog de Merche Marín a desearte una pronta recuperación y a darte un abrazo.
ResponderEliminarPilar,te echamos de menos,tu singular alegría y generosidad en tus versos,nos hablaban de tu grandeza interior.Que todo vaya bien,que te recuperes y que te esperamos.
ResponderEliminarMi abrazo grande y mi ánimo siempre,amiga.
M.Jesús
Si es para regresar con mayor fortaleza y con cargas energéticas para descargarlas en la blogósfera, todo bien.
ResponderEliminarTe esperamos.
Con más fe.
Un saludo.
Pilar va bastante bien. Su recuperación ha sido muy buena y seguro que pronto la tendremos de nuevo en casa. Muchas gracias a todos de us parte por vuestros ánimos.
ResponderEliminarBesos.
Maravilloso y genial Amadeus Mozart, las imágenes bellísimas.
ResponderEliminarEsperamos tu vuelta.
Un beso