domingo, 24 de abril de 2011

EL TERCER DÍA




Si hubiera rosas
rojas , las habría buscado
en cualquier sitio remoto
sin espinas,
por  acariciarlas.
Y las habría guardado
 delicadamente
sin más que
extraer la esencia perdurable.
Si siquiera existen,
he  de correr a su encuentro
hasta tenerlas  conmigo,
que jamás me falten.

En tanto persisto en la búsqueda,
dejo esta transposición de la 'SÉPTIMA SENSIBLE',
en cuyo alambique se destilará
 todo un aroma de resurrección.
Como búcaro con flores de abriles.

4 comentarios:

  1. Las rosas siempre llevan espinas, eso es lo que nos hace valorar sus pétalos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias por compartir tanto, tanto y tanto (tontamente repetitivo, lo sé, pero me he emocionado). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En tanto persistes en la busqueda... sigue dejándonos los días con esencias tan sutiles como los que se perciben cuando caminas después de la lluvia y tan bonitas como el arcoiris que hace unas tardes pude ver atraves del espejo retrovisor de mi coche.(No pude evitar para para comtemplarlo).
    josejosesia.

    ResponderEliminar
  4. Grandiosa la música Pili. Del escrito ya veo que te nos estás destapando como poeta.
    Gracias por tan espléndida conjunción.

    ResponderEliminar

el patio de mi casa