martes, 28 de diciembre de 2010

MI DÍA, ES MI DÍA


Ya me figuraba mientras preparaba el plan de ataque que saldría redondo lo de la llamadita.
La tentación no vive arriba, qué va: La tenemos al otro lado oscuro del teléfono.
Hoy venía disfrazada de pez, la tentación, digo.
Lo cuento y así os enteráis.


Por descarte, he elegido a mi vecina, ¡mi cuidadora durante el accidente! y le digo que hoy en Galerías regalan dos besugos comprando tres merluzas hembra. ¡Uyyy!, me dice en un grito de asombro.
-"¿Y a cómo sale de precio?"
-"Nada, a euro el animal. ¡Una ganga!"
-"Pero ...voy con los rulos y el pelo mojado. Y no me caben en el conge tantas merluzas"!!
-"No te preocupes, llama por el celular ["¿Qué es eso?"] y te lo reservan".
Continúa un rato el tira y afloja, hasta convencerla.
La impaciencia por el ofertón ha podido con ella. A punto de salir aviada y con el carro,  he llegado (con el celular) a tiempo de pararle los pies.
Ésta,  -ella-  hoy comía besugos gratis, por poco.
Allá que te allá , ¡ay, maña mía, los Inocentes!


Cuatro risas valen más que mil palabras, y que me perdone mi vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

el patio de mi casa