domingo, 8 de abril de 2012

GLORIA, GLORIA






Cuando desborda la majestad, sobran palabras.
Cuando hasta las piedras hablen
enmudezcan  los mortales.
Y se abrirán diez reinos de constelación
en paz y glorias.

8 comentarios:

  1. Amiga Pilar;te deseo buen domingo de Gloria y un antes de irme a la cama porque estoy cansado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas palabras y excelente elección musical. Feliz domingo de gloria

    ResponderEliminar
  3. Uno puede ser creyente o no, pero no puede dejar de escuchar esta magnífica y sublime música religiosa que lo eleva por encima del suelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tu sensibilidad siempre rebasa la palabra. Un fuerte abrazo Pilar. Pasa por mi blog en la tarde, estoy trabajando en una sorpresa que te incluye. Y espero sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "gloria a dios en las alturas,recogieron las basuras..."la música,estimo, es el eslabon, de la cadena, que nos une mas allá de los idiomas!por cierto la belleza de ella, aquí, me ha hecho sentir, en la mas maravillosa sensación de pertenecer!
      un abrazo,mil gracias!
      lidia-la escriba

      Eliminar
  5. Splendida orchestra e splendida musica!

    ResponderEliminar
  6. Ya falta menos. Todo eso que anuncias va a pasar cuando inauguremos en gran casino de Europa con todas las bendiciones apostólicas. Acto muy edificante al que debems loevar a los escolares para que aprendan cual es nuestro verdadero nivelo moral. Ah, y que si por fin no se encuentra terreno, ofrezco una idea gratis. Cerrar alguna universidad y ofrecer el campus para tan alto cometido. Total, para qué queremos tantgos ingenieros ni quimicos ni filósofos cuando lo que vamos a necessirtar son crupiers y matones. Un beso desgarrado

    ResponderEliminar
  7. Algo mágico e invisible anda entre nosotros cuando se escucha esta música, una música que convocará a todos los hombres y en todos los tiempos.
    Un abrazo y un buen día, amiga Mª Pilar.

    ResponderEliminar

el patio de mi casa