sábado, 7 de enero de 2012

ALGO MÁS TE DARÉ SOLO




















Te sorprenderé con un inesperado intento,
sabor y envuelta de regalo.
Solo de puertas adentro.
Solo, tan solo
cuando no se interpongan
ataduras imperfectas.
Y te aguardará el
celofán discreto
de dos eternas canciones.
Aunque nada desoiga
que  nadie   escuche.
Solo  una puerta abierta
con solo puertas adentro,
libre de tientos,
de goznes,
solo en colores del iris
con esmeralda y reflejos.
Solo, solo aleluyas
e invento
y canción sintonizadas,
 casi delicias de puzzle recompuesto
sin  tu ausencia.
En esas quedo.

7 comentarios:

  1. Solo una puerta abierta, con puertas adentro... que bello Pilar, con el toque de dulzura que sólo tú sabes ponerle, cielo. Espero que te encuentres perfectamente recuperada y podamos vernos el último viernes de enero. Mil besos, ya estoy deseando estrecharte en un buen abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡un precioso regalo , solo de puertas adentro! dicen que lo más bello se guarda en corazón, yo guardo así esta bonita música y el poema que las acompaña. cariños

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso paso por tu casa...y me quedaré echando un ojo. GRACIAS por tus hermosisimas palabras en mi blog. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema que se enreda con las letras de Silvio, en un juego de puertas íntimas y buenas canciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El promover ese regalo con celofan y todos los honores de puertas adentro significa encontrarse con la intimidad, ese ámbito interior que puede ser solitario casi siempre, pero que cuando logra ser compartido, nada fácil, se convierte en un obsequio de toma y daca que justifique una vida. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Que bello regalo. de puertas adentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Silvio Rodriguez.
      PiliMªPilar, bienvenida a mi mundo.Gracias por la visita.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar

el patio de mi casa