sábado, 27 de agosto de 2011

O MEJOR NO DIGAS NADA










































































































































[En homenaje a uno de los grupos musicales más significados, 'LosPanchos'. Recientemente fallecido Enrique]



Si tanto me dices,
¿Quién?
Si dejo todo,
¿Podrás pedirme 'Ven'?
Si me pides callar
quién se adueñará de los secretos?
Si lloro contigo,
a quién agradecerás salvarte
Si ries conmigo
Si estoy perdido el rumbo
Si dejas todo, o nada
dónde descansará la felicidad?
Si me perdiera en la calle
sin puertas,
qué fuerza detendría el momento desolado?
Si dormitas
indolente porque dudas,
¿Cómo sabrás difuminar
la veraz irrealidad que te lleva?
Dímelo
Yo no lo digo
Cuéntalo
Yo te lo encanto
porque si es cierto  que me has dicho ven,
te regalo todo:
Momentos acultos, secretos arcanos,
felicidad, indecisión, llanto y sollozos,
risas sin límite,
alma y corazón sangrante
de que te tengo que amar,
amores...
Los míos van
Los tuyos  por míos, vienen.
Y ambos juntos porfiando,
como siempre siempre.













1 comentario:

  1. Esta entrada ha resultado surrealista.
    Yo no puedo leer a la vez que escucho música y le he dado al "play" en los dos vídeos, así que para cuando he asimilado el poemaa he visto el título y eso es lo que tenía que haber hecho.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar

el patio de mi casa